20 de mayo 2024
22 de abril 2024 - 16:49hs

La ex participante de Gran Hermano, reciente madre de mellizas, Daniela Celis compartió en Instagram una serie de fotografías mostrando su impresionante maquillaje y su novio, Thiago Medina, no pudo evitar… ¡proponerle matrimonio a través de un comentario en la red!

Enamorado de la madre de sus hijas, Laia y Aimé, le hizo la propuesta tan pronto como vio sus fotos posando con mucho estilo para la cámara. “¿Te querés casar conmigo?”, le preguntó, junto a emojis que representan estar enamorados y otros que muestran admiración.

La propuesta de Medina despertó críticas

Inmediatamente después, hizo eco de su notable propuesta también a través de sus historias. “¿Vieron que le propuse matrimonio?”, les preguntó a sus seguidores, en mayúsculas, junto a su avatar con corazones en los ojos, mostrando mucho cariño hacia la madre de sus hijas.

Las críticas a Thiago Medina por la forma en que le propuso matrimonio a Daniela

En las redes sociales, le señalaron que podría haber hecho un mayor esfuerzo al proponerle matrimonio a la madre de sus hijas.

“¿Y el anillo de matrimonio?”, “Una propuesta más linda, Thiago…”, “Thiago, no lo hagas, sos muy chico”, fueron algunos de los muchos comentarios que recibió.

 

Temas:

Daniela Celis gran hermano

Más noticias

Te puede interesar