15 de febrero 2024 - 10:03hs

En medio de recuerdos cargados de besos, abrazos y un derroche de romance, la casa de Gran Hermano conmemoraba un día especial: San Valentín. Al inicio del programa, se proyectaron imágenes que capturaban los momentos amorosos de ediciones anteriores del juego. Sin embargo, una escena en particular llamó la atención de Santiago del Moro: Silvina Luna.

El material preparado por la producción buscaba resaltar los momentos románticos que habían marcado la historia de la célebre casa. Entre estas escenas, se destacaba una joven Silvina Luna junto a Pablo Heredia. Mientras él estaba sentado en la cocina, ella se acercó y le susurró al oído: “Estoy enamorada de vos”. El video reflejaba el romance que ambos vivieron durante el programa. Tras salir de la casa, su relación evolucionó hacia la amistad y perduró a lo largo de los años.

Al rememorar estos momentos, Santiago del Moro no pudo contener la emoción. Una vez finalizado el video, las cámaras capturaron al conductor con los ojos llenos de lágrimas. Con la voz entrecortada, del Moro expresó mientras se enjugaba con la manga de su saco: “Un minuto por favor. Les quiero contar algo personal. No soy una persona que llora fácil, me cuesta mucho. Me emocioné cuando la vi a Silvina. Ella tiene que ver con la historia del programa. Hay que seguir. Tengo tantas cosas para decir y es la emoción y que fluya como en este caso. Me emocioné hace un rato y ahora cuando la veo. No lo puedo creer. Un abrazo a su familia”.

Más noticias

 

Previamente, el presentador había resaltado la trascendencia de Gran Hermano en la historia de la televisión. "Este programa es amado, criticado, defenestrado, visceral, es todo. Gran Hermano es todo, Gran Hermano es la televisión, pero tiene un costado que es hermoso, que tiene que ver con los sentimientos, los vínculos de las personas. A eso no hay con qué darle. Tiene que ver con la emoción, eso no se compra, no se produce, eso se da. Quiero que compartamos en este día, justamente del amor, este programa que tiene que ver con el amor y con la historia de la televisión argentina, feliz día".

Durante su tiempo en la casa de Gran Hermano, Silvina Luna y Pablo Heredia experimentaron un romance intenso. Aunque su relación evolucionó hacia la amistad y perduró en el tiempo. Por este motivo, el exconcursante lamentó profundamente el fallecimiento de la modelo. Al enterarse de la noticia, el actor compartió una fotografía de aquel reality donde se conocieron. "Querida amiga, hoy es la despedida. Los sucesos de la vida hicieron que el número 43 sea el de tu partida. Ya no importa la impotencia que siento, sino la comprensión, algo que dejaste muy marcado en mí siempre", comenzó su mensaje el ex participante.

"Nunca olvidaré algo que me dijiste sobre responsabilizarse, más que culpar, y aunque hoy tengo mucho dolor, bronca y nula gestión de mis emociones, quiero agradecer haberte conocido", escribió Pablo sobre Silvina, quien falleció a los 43 años el jueves 31 de agosto de 2023.

Temas:

gran hermano Silvina Luna

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos