25 de mayo 2024
8 de abril 2024 - 9:29hs

El pasado domingo marcó el inicio de la nueva temporada de La Peña de Morfi en Telefe, con la conducción de Diego Leuco y Lizy Tagliani. En este retorno tan esperado, Lizy compartió sus reflexiones sobre el proceso de adopción que estuvo atravesando en los últimos meses. Con gran entusiasmo, la humorista abordó el tema junto a su primera invitada, Nancy Duplaá, a quien describió como una figura que la inspira profundamente.

Durante la conversación con la actriz, Tagliani tuvo la oportunidad de plantearle diversas preguntas sobre su experiencia con la maternidad. Nancy, pareja de Pablo Echarri, compartió “Yo siempre recomiendo tenerlos de grande”, provocando risas entre los presentes. La conductora, en tono jovial, señaló que se encuentra en el momento ideal para dar ese paso.

Con esperanza, Lizy Tagliani manifestó, “Yo estoy justa porque, si Dios quiere, voy a ser mamá pronto”. Expresó: “No sé cómo explicarle a la gente que no tengo la necesidad de ser mamá. Yo estoy en la lista de adopción, estoy esperando con muchas ganas y ansias la llegada de esa criaturita, pero a mí no me molesta cómo me diga. Que me diga tía, prima, trava”

Asimismo, la humorista enfatizó “Yo creo que si me dice mamá va a ser un momento de desplomación mundial y emocional total, pero creo que son niños que no vienen tan amigados con esas palabras porque hasta pueden sonar crueles, así que no estoy con esa necesidad”.

 

Estas palabras reflejan la realidad de Lizy Tagliani, quien junto a Sebastián Nebot, su esposo, está atravesando el proceso de adopción y recientemente celebraron su primer año de matrimonio.

Es importante resaltar que el deseo de Lizy de adoptar no es algo reciente. Desde hace mucho tiempo expresó su anhelo de ampliar su familia, pero fue después de su matrimonio que tuvo la oportunidad de comenzar este proceso. En mayo del año pasado, confirmó el inicio de esta etapa, motivada por un fuerte deseo de brindar amor y cuidado a un niño que lo necesite, dando así inicio al largo camino que implica la adopción.

Durante una entrevista radial en Agarrate Catalina (La Once Diez) a principios de 2023, la conductora afirmó: "Voy a ser la clase de madre que necesite la personita que venga a mi familia. No quiero ser una mamá ni por cambiar los pañales, ni por ir a un evento con mi hijo. Tengo la necesidad de devolverle todo lo que la vida me dio a una persona". Además, expresó, “Me gustaría compartir mi vida y transmitirla a alguien que realmente necesite una familia. No me viene el rollo por ser la mamá de la tapa de la revista”.

En cuanto al proceso de adopción, Tagliani explicó que avanza de manera gradual y personal, con el apoyo incondicional de su esposo desde el principio: "Fue el que me dijo ‘¿por qué no sos mamá? Si podrías ser una perfecta mamá y darle todo lo que vos recibiste, tus valores, tu experiencia, de dónde venís, cómo empezaste, tu familia y compartir todo, no solo lo material".

La actriz también enfatizó que la paternidad “es una relación para toda la vista”. “Ojalá que el niño tome la decisión de decirme ‘mamá’ y si sigue todo esto tan bien con Sebastián, que le diga ‘papá’. En la adopción está la posibilidad que venga con hermanitos y no me gustaría romper el vínculo", concluyó, anticipando con emoción la llegada de un nuevo miembro a su familia.

Temas:

Lizy Tagliani Nancy Dupláa

Más noticias

Te puede interesar