16 de mayo 2024
28 de marzo 2024 - 12:00hs

Lizy Tagliani compartió una divertida anécdota este miércoles en su programa radial Arriba bebé (Rock & Pop), que involucra a Natalia Oreiro y generó risas entre sus compañeros y oyentes. Aparentemente, como regalo por su primer aniversario de casada, la actriz le obsequió un gran cuarzo gigante, que inicialmente no la convenció del todo.

Con su peculiar sentido del humor, Lizy recordó la situación y la compartió en el aire: "Es una cosa violeta, enorme, que pesa como 300 kilos. Yo dije ‘me regaló un auto para armar’. Lo abrí con unas ganas, y cuando lo terminé de abrir, era una piedra de mier... Yo al principio dije ‘esta gente es bastante conch…para regalarme esto que no necesito’".

 

Sin embargo, según su relato, Lizy cambió de opinión tras recibir elogios de amigos y visitantes que quedaban impresionados al ver la piedra en su casa. "Todos me decían que era una bendición, no puedo vivir sin el cuarzo, estoy feliz". Pero la sorpresa llegó cuando Lola Cordero buscó el precio referencial de la piedra y descubrieron, especialmente la dueña, que en el mercado estaba valorada en seis millones de pesos.

Ante este hallazgo inesperado, Lizy decidió cambiar la narrativa original para su canal de YouTube y, en su lugar, realizó una divertida actuación con una versión completamente diferente de la historia: "¿No saben lo que tengo en mi casa? Es hermoso. Cuando me lo regala Natalia Oreiro, era un cuarzo, lo vi y se me caían las lágrimas. Es maravilloso", concluyó Tagliani entre risas.

Para celebrar su primer año de matrimonio, Lizy Tagliani y Sebastián Nebot organizaron una fiesta impresionante

Se conmemoró el primer aniversario desde que Lizy Tagliani y Sebastián Nebot se unieron en matrimonio, con una ceremonia en la que Mirtha Legrand y Marley fungieron como padrinos. En este primer año de casados, la pareja optó por reafirmar su compromiso con una gran celebración a la que asistieron numerosos amigos famosos.

El lugar escogido para el mediodía del domingo fue el mismo donde contrajeron matrimonio: un exclusivo salón de eventos en Berazategui. Allí, renovaron sus votos rodeados de sus seres queridos. Lizy, fiel a su estilo, destacó con su espíritu festivo, bailando sin freno, paseando con amigos por la pista y participando en toda clase de divertimentos que animaron a los presentes.

Temas:

Lizy Tagliani Natalia Oreiro

Más noticias

Te puede interesar