16 de mayo 2024
22 de marzo 2024 - 9:07hs

En una entrevista en Patria y Familia de Luzu TV, Lorna Gemetto reveló que fue diagnosticada con el síndrome de Asperger hace unos años. Durante la charla, la periodista compartió cómo su admiración por Susana Giménez no solo la ayudó a enfrentar el síndrome, sino que también contribuyó a su popularidad después de haber experimentado acoso escolar y maltrato.

"Yo soy fan de Susana desde que era chiquita, la sigo desde los diez años y la amo desde ese entonces", confesó Lorna en el programa de streaming.

"La conocí cuando yo tenía 19 porque tenía su dirección de antes de que se hiciera famosa por lo de Huberto (Roviralta) y a mi mamá se le ocurrió que le escribiera una carta y Susana me respondió", recordó la periodista. Además, Lorna reveló que su pasión por Susana la inspiró a estudiar derecho, con la intención de defenderla durante un problema legal que enfrentó la diva.

Más noticias

"Yo vivo con mi papá. Y creo también que llegó el momento de hacer una confesión ahora que mi mamá ya no está. Resulta que lo supimos hace unos años ya, yo ya la conocía a Susana, que yo soy o muchos dicen que tengo Asperger, que es como una especie leve de autismo, que en ese momento no se conocía y pasaba como excéntrica", reveló Lorna, abriendo su corazón.

Además, proporcionó detalles sobre las características de las personas que tienen este síndrome. "Los Asperger tenemos todos un tema de interés. Pasa que en general son objetos inanimados, o sea, dinosaurios, trenes, tecnología", explicó. Lorna compartió que su interés era la diva: "Y en mi caso es una persona, es Susana".

Lorna y Susana Giménez

 

La abogada reconoció el papel crucial que Susana desempeñó en su vida. "A mí eso me ayudó mucho porque yo recibía mucho bullying, me maltrataban, me llevaba bien o con la gente mucho más chica o con la gente más grande... con los más chicos porque me parecía más a ellos y con los más grandes porque tenían eso de protección, etc", comentó.

"Y gracias a Susana yo me volví popular. De chica me quedaba encerrada en mi casa prácticamente, salvo que me llevaran mis padres a algún lado. Y gracias a lo que se generó con Susana pude empezar a salir", agregó Lorna, expresando su gratitud por el apoyo que le brindó su pasión por Susana.

Temas:

Susana Giménez

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar