23 de mayo 2024
8 de abril 2024 - 14:13hs

A mediados de marzo, Muna Pauls celebró su esperado cumpleaños número 15 en una fiesta inolvidable en Tigre. El evento, organizado por Claudia Villafañe, amiga cercana de los padres de Muna, contó con shows especiales que hicieron de la noche un momento memorable.

La celebración ofreció múltiples ambientes al aire libre y en el interior del local, con diversas áreas de descanso y mesas de diferentes estilos. Muna lució dos deslumbrantes vestidos diseñados por María Gorof: uno largo y blanco para la entrada, y otro corto con flecos y brillos del mismo tono para disfrutar de la pista de baile.

 

Vicky Miranda se encargó del styling, mientras que el maquillaje estuvo a cargo de la talentosa Betina Frumboli. Por otro lado, Nacho López Fagalde fue el responsable del peinado.

El menú, en consonancia con los valores veganos de Muna, ofreció una variedad de delicias libres de carne y productos animales, reflejando la personalidad de la cumpleañera. Sus padres, Gastón Pauls y Agustina Cherri, compartieron la alegría y el orgullo por su hija, disfrutando de la fiesta y acompañándola emocionados en el momento de apagar las velas.

No obstante, la verdadera estrella de la noche fue la propia adolescente y su impresionante talento musical. Muna, hija de reconocidos actores, protagonizó varios espectáculos a lo largo de la velada. El primero tuvo lugar al ingresar al salón, donde creó un momento íntimo al aparecer detrás de unas pantallas, interpretando una balada acompañada por una banda en vivo de cuerdas y vientos, estableciendo así el tono de la celebración.

La música ocupó un lugar destacado durante la noche, y en varias ocasiones Muna tomó el micrófono para exhibir su talento, el cual perfeccionó en una escuela de comedia musical en Nueva York. Sin embargo, no estuvo sola en el escenario. Dos invitados de lujo se unieron a la adolescente en dúos musicales. Primero, Fabiana Cantilo interpretó junto a ella "Seguir viviendo sin tu amor" de Luis Alberto Spinetta, sorprendiendo a todos los presentes.

Luego, el cantante Benjamín Amadeo se unió a la hija de los actores para interpretar "11 y 6" de Fito Páez, creando otro momento emotivo donde el arte y el talento de la joven, quien es toda una sensación en las redes sociales, brillaron una vez más. Entre las celebridades presentes se encontraban Marcela Kloosterboer, íntima amiga de Agustina desde la infancia; Nicolás Pauls, tío de la cumpleañera; y Lali González, también amiga de la actriz desde que protagonizaron juntas La 1-5/18. "Feliz cumpleaños, Muna. Te amamos mucho", expresó Anita Pauls mientras compartía el momento en el que la joven soplaba las velas de una enorme tarta de dos pisos decorada con flores naturales y pétalos.

Días antes, Agustina había compartido su emoción por el día especial de su hija. "15 años de vos, 15 años de ser mamá, niña poderosa, sensible y mágica. No sé en qué momento paso tanto tiempo, quisiera verte pequeña para siempre pero mi sueño es ver cómo te transformas en esta gran mujer que ya está apareciendo en vos. Vamos a celebrar tus 15 años como vos querés, como vos soñas, aunque no me alcanza la vida para celebrarte a vos en la mía. Feliz cumpleaños, Mu. Te amo hasta acá. Mamá", escribió, emocionada.

Muna Pauls junto a sus padres: Agustina Cherri y Gastón Pauls

 

Junto a la publicación, compartió dos entrañables fotografías, una antigua y otra reciente, además de un video en el que se ve a Muna, cuando era muy pequeña, cantando "Ai se eu te pego", el popular tema de Michel Teló.

Por otro lado, Gastón Pauls también recurrió a sus redes sociales para felicitar a su hija Muna por sus 15 años. Acompañando una serie de fotos familiares que abarcan todas las épocas, el actor le dedicó unas palabras emotivas.

"Vos y tu música, vos bailando la vida, vos mirándola de frente, vos abrazando, acompañando, cuidando a tu hermano, vos y tus pensamientos, vos y la música que compartimos, vos enseñando, avanzando, riendo, jugando, amando, viviendo", comenzó Pauls. Luego, expresó: "A mí, como ya escribí alguna vez, solo me queda disfrutar de tu presencia. Entenderte con una mirada. Viajar con vos. Quedarnos en silencio. Ser tu padre, amigo, cómplice, compañero, espectador, fan”, sostuvo y aseguró: “Soy un privilegiado absoluto".

"Estamos bendecidos. Te admiro, profundamente, en todos los sentidos posibles. Iluminás nuestras vidas cada día. Te amo hasta los espejos Muna de mi alma. Feliz cumpleaños. Que todo sea", concluyó.

El posteo de Gastón Pauls por los 15 años de su hija Muna

Temas:

Gastón Pauls famosas argentinas

Más noticias

Te puede interesar