22 de mayo 2024
22 de agosto 2023 - 9:01hs

La periodista reveló que se comunicó con los dos protagonistas de esta historia: "Yo lo encaré de una y le dije: 'Estás de novio de Fátima Flórez'. 'Sí, ¿quién te contó?', me respondió. Me contó que el domingo, antes de ir al búnker, estuvo con ella".

Más noticias

 

El dolor del ex de Fátima

Calabró se refirió al estado anímico de Norberto Marcos, la expareja de la humorista, al enterarse de la noticia. "¿Y Norberto cómo se enteró de todo esto?, le pregunté. Me dijo: 'se lo conté yo, porque ya lo habíamos hablitado a la prensa, en este caso a Marina, elegimos a Marina, porque es una periodista seria, está bueno que salga en lo de (Jorge) Lanata, obviamente antes se lo avisé a mi exmarido, con tiempo anticipado'", contó Ángel de Brito sobre la charla que tuvo con Fátima Florez.

"Se acaba de enterar hace poco, no es que lo sabe hace mucho", lanzó Yanina Latorre. "Cuando estuvo acá llorando por Roberto ya estaba con Milei. Y hace 45 días. Estuvo acá el 15 de julio", dijo el conductor. "¿No habrá sido después?", se preguntó Calabró que estaba en un móvil. "Querida, esto viene desde diciembre", aseguró la rubia.

 

¿Qué dijo Mirta Legrand? 

 “Cuando lo vi no lo podía creer”: con esas palabras Mirta Legrand describió cómo reaccionó al enterarse de la noticia.

La actual pareja se conoció en la mesa de Mirtha Legrand. Fue el 2 de diciembre de 2022 durante la grabación de un nuevo programa de La noche de Mirtha. En la clásica mesa de la diva, el libertario y la humorista se sentaron al lado y hasta protagonizaron un cruce cómico.

Si bien surgieron rumores de que la relación entre Milei y Florez había empezado tiempo después, Mirtha aseguró en diálogo con Todo Noticias que el inicio del amor fue en su ciclo: “Empezó el romance ahí. Yo vi todo el programa, hay momentos que no se pueden perder”.

 

Temas:

Javier Milei Fátima Florez romances

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar