21 de mayo 2024
3 de noviembre 2023 - 14:09hs

En los últimos días se viralizó un video de Luciano Castro en la TV paraguaya. cuando fue invitado al ciclo La mañana de Unicanal conducido por Dallys Ferreira. Al ingresar al estudio en vivo, Doras Ceria, coconductora del magazine le tocó un brazo al actor y dijo "es de verdad", en referencia a su físico.

En respuesta, Luciano Castro en tono serio sostuvo: "Lamentablemente estoy acostumbrado. No me molesta, pero si yo lo hago al revés, tengo una demanda". Tras el incómodo momento, el ciclo continuó con normalidad y avanzaron con una extensa entrevista al actor argentino. 

Qué dijo Luciano Castro sobre el episodio

Según aclaró en LAM Maite Peñoñori al aire en conversación con Ángel de Brito, "Luciano se quedó muy amargado con que se haya viralizado solo ese momento". Y detalló algunas de sus frases: “Me dijo ‘Yo entiendo que soy un mal llevado, que siempre contesto mal, pero en este caso puntual no fue para incomodar’”. 

Más noticias

Después del programa, Castro y Dallys conversaron sobre el tema para aclarar la situación en buenos términos. De hecho, ella también se refirió al tema: 

No me imaginé que esto tendría esta repercusión, porque la entrevista que tuvimos después duró mucho tiempo y hablamos de muchos temas.Nos tomó por sorpresa la reaccion que tuvo y no fue nuestra intención hacerlo sentir incómodo. Mi compañera hizo el chiste, yo le seguí la broma", aclaró en Primicias Ya.

 

Temas:

Luciano Castro

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar