7 de mayo 2024 - 17:09hs

El 6 de mayo, Sabrina Rojas celebró su cumpleaños número 44 en compañía de sus hijos Fausto y Esmeralda, así como de Luciano Castro, quien se acercó a saludarla en su casa.

La modelo compartió un video en sus redes sociales titulado '¿Más felicidad que despertarme así?', en el que se la ve bajando las escaleras hacia la cocina mientras Fausto y Esperanza le cantan el feliz cumpleaños.

En la mesa había una torta y dos bolsas de regalos con una tierna carta firmada por los niños. En un breve instante del video, se puede ver la melena de Castro y luego se escucha su voz en off.

Más noticias
Embed - La sorpresa de Luciano Castro a su ex, Sabrina Rojas, en su cumpleaños

Más tarde, Sabrina publicó un emotivo mensaje en el que mostró la torta que le regalaron: 'Hoy cumplo 44. Hola, 44, me agarraste impensadamente sola e inimaginablemente plena. Llegaste siendo más yo que nunca, sintiéndome poderosa y orgullosa de mí misma. Tengo todo lo que soñé y no necesito nada más', expresó.

La mayor sorpresa llegó por la noche, cuando la producción de 'Pasó en América' emitió un saludo grabado por los pequeños Fausto y Esmeralda, lo que emocionó profundamente a Sabrina.

Pero eso no fue todo: los niños también estuvieron presentes en vivo con un ramo de rosas y otra torta. '¡Los amo! ¡Soplo, soplo!', exclamó Sabrina, sin dejar de abrazar y besar a sus hijos. 'Estoy viviendo un momento muy feliz, y parte de ello se debe al increíble equipo con el que compartimos momentos hermosos aquí', concluyó la modelo."

Temas:

Luciano Castro Sabrina Rojas

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos