20 de mayo 2024
18 de abril 2024 - 10:27hs

Desde hace unos días se estuvo rumoreando sobre un posible romance entre Sabrina Rojas y Juan Martino, hermano de la periodista Majo Martino. La especulación se intensificó recientemente cuando él compartió en sus historias de Instagram una foto en la que aparece sonriente junto a una mujer rubia que cubre la mitad de su rostro, y se cree que podría ser precisamente la ex pareja de Luciano Castro y Luis "El Tucu" López.

"El periodista Gustavo Méndez vio la historia, yo no la había visto, la selfie que subió Juan con Sabrina. No la arrobó, pero a él le había llegado hace unos días el rumor de que estaban juntos. Entonces, a Pía (Shaw) que la tenemos en la radio le escribió a Sabrina", comentó Yanina Latorre en el programa LAM de este miércoles.

"La cuestión es que ella nos mandó un audio atajándose, que era todo mentira. Y dijo: ‘Ya sé que Yanina no me va a creer, pero tenemos un grupo de amigos en común que sí están de novios y últimamente nos venimos viendo seguido. Viste lo que hacés después de un par de fernets, que te sacás unas fotos y después te arrepentís. Somos amigos y no pasa nada’", agregó la panelista, pero luego proporcionó más información proveniente de Rojas misma. "‘Igual no lo quiero negar del todo, porque después llego a cambiar de idea y pasa algo...’. Dejó una apertura a lo último, una ventana abierta", analizó Yanina.

Más noticias

 

Nunca imaginó que llegaría el día en que trabajarían juntos. Sin embargo, la rubia logró la oportunidad de formar parte de la serie de Telefe, "Somos familia", protagonizada por el actor que tanto admiraba y Ana María Orozco. La serie producida por Enrique Estévanez contó con Rojas y Bermúdez en roles de pareja, por lo que ella no desaprovechó la oportunidad.

"Yo hacía de su pareja y lo besé, ¿entendés? Ese es el galán que yo veía en mi adolescencia, y en mi adultez pude hacer una de esas escenas que yo tanto veía", compartió la actriz durante la emisión del programa que presenta. Su anécdota le dibujó una gran sonrisa al rememorar ese momento, aunque dejó claro que no está buscando volver a enamorarse después de su última relación.

Sabrina Rojas y Juani Martino

 

La última relación pública de Rojas fue con el Tucu López, y tras su separación, decidió enfocarse en su familia y su carrera profesional. En un intento por cerrar ese capítulo, dejó de seguirlo en las redes sociales y explicó que ya no le interesaba ver sus publicaciones ni "mantener contacto con él", según declaró en Intrusos.

"No estoy para ponerme de novia para nada, pero si estoy abierta a conocer", confesó sobre su vida sentimental. Además, hizo hincapié en que solo está interesada en hombres mayores de 40 años. "Basta de chabones de 45 que siguen a nenitas de 20 en bolas. Pavotes no, hombres", explicó durante su entrevista en televisión. Su estado de soltería coincide con el de padre de sus hijos, quien también terminó su relación con su entonces novia, Flor Vigna.

Temas:

LAM Luciano Castro famosos argentinos famosas argentinas Yanina Latorre

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar