18 de mayo 2024
19 de abril 2024 - 17:17hs

En el programa Pasó en América de anoche, Sabrina Rojas hizo una propuesta audaz a Marcelo Tinelli en vivo, en medio de los rumores de una crisis entre el presentador y la modelo Milett Figueroa.

¿Qué le propuso?

La modelo y su colega, Tartu, declararon en vivo que están muy satisfechos con su horario actual. Y le advirtieron al número uno de la televisión que no tienen intención de cambiar cuando comience la nueva edición de Bailando.

Marcelo envió un mensaje de audio a la producción de Pasó en América y aclaró: “¿Cómo anda Tartu, querido? ¿Cómo anda Sabri? ¿Qué dice Sabri? Veo que anda en comidas con gente, que la involucran con gente, yo la banco, es mi amiga. Escuchen, no entiendo, ¿ustedes van a seguir ahí?, ¿no van a entregar el horario? Miren que vuele el Bailando y los mando de 4 a 6 de la mañana en vivo”.

Más noticias

 

Después de escuchar al presentador, Sabrina respondió de manera contundente. “De acá no nos movemos. Si viene el Bailando, Tartu y yo vamos al jurado. Y otra cosa, no estoy en comida de nada, Marce. Presentame a un amigo y vamos los cuatro a comer, con Milett a Punta del Este”, fue la respuesta de la modelo.

 

Temas:

Marcelo Tinelli

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar