17 de mayo 2024
9 de enero 2024 - 10:44hs

En el transcurso de las devoluciones del jurado a Lourdes Sánchez y Nico Villalba en Bailando 2023, Marcelo Tinelli confirmó la fecha del enlace entre su hija Candelaria y el reconocido músico Coti Sorokin.

Tras la interpretación del tema "Quiero verte", ejecutado por Cande y Coti, Tinelli expresó su admiración: "Me encanta escuchar a mi hija Cande con Coti, que el otro día los escuché cantar en Punta del Este y estuvieron espectaculares los dos".

Conmovido, el conductor anunció la fecha significativa: "Les mando un beso gigante a los dos. El 24 de febrero se casa mi primera hija (sic), estoy emocionado con eso". Asimismo, Tinelli aclaró que, a diferencia de los primeros reportes, la ceremonia se llevará a cabo en Buenos Aires en lugar de Punta del Este.

Invitando al jurado, Tinelli agregó: "El jurado está todo invitado". Ante la pregunta de Pampita sobre la confirmación de su asistencia, Tinelli respondió: "Eso me dijo. No sé si llegaron a hacer las invitaciones", mientras la jurado expresaba su deseo de tener "una mesita en el fondo" para participar en el evento.

El conductor concluyó con humildad: "Yo no me quiero meter mucho con el tema de los invitados porque me dice ‘Papá sos un pesado. ¡Basta! ¡Es mi casamiento, no es tu casamiento!’. Y tiene razón".

Temas:

Bailando 2023 Marcelo Tinelli

Más noticias

Te puede interesar