18 de mayo 2024
25 de marzo 2024 - 15:57hs

Matías Alé, reconocido actor argentino, ha dado un giro radical a su vida y se encuentra en una nueva etapa llena de cambios positivos. Además de haber emprendido su proyecto en el ámbito radial, ha anunciado su regreso a las cámaras para mayo, donde tiene previsto el rodaje de una película.

El actor ha comenzado a conducir "Una cita con Matías" en Radio República AM 770, junto a Claudia Laborda y Alejo Boquete, de lunes a viernes entre las 18 y las 20 horas. Este desafío representa un cambio drástico en la vida de Alé, quien se encuentra en una etapa renovadora.

En una entrevista con Socios del Espectáculo (eltrece), Matías Alé compartió detalles sobre cómo está atravesando esta nueva etapa en su vida. Remarcó que su transformación física, evidenciada en la pérdida de 15 kilos, es el resultado de un cambio de vida integral. "Me levanto, camino y voy al gimnasio. Y, bueno, ahora empecé a preproducir el programa", señaló, destacando su nueva rutina diaria.

De hecho, resaltó que ahora se siente motivado por temas que antes no le interesaban tanto: "Lo que era la actualidad, el periodismo, la información, la política... Antes, era solamente espectáculos".

Además de su proyecto radial, está enfocado en retomar su carrera como actor. "La actuación me ha rodeado de grandes maestros, como Campanella, que me ha dirigido... Me salió una película ahora para mayo", reveló.

Temas:

Actores argentinos

Más noticias

Te puede interesar