Maxi Guidici debió ser hospitalizado tras ingerir, según informes iniciales, un blíster completo de pastillas de clonazepam de 2 miligramos. Su amigo, Alexis, también ex Gran Hermano, fue quien lo encontró inconsciente y de inmediato solicitó la asistencia del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME), que lo trasladó al hospital.
El incidente ocurrió después de que Guidici enviara un mensaje a su madre con sus contraseñas bancarias, lo que alarmó a sus seres queridos. El parte policial detalla que el hecho fue reportado a las 1:25 de la madrugada, y Maxi fue llevado al Hospital Ramos Mejía con el diagnóstico de intento de suicidio.
Instagram: @angeldebritooki
El periodista Angel De Brito comunicó la noticia en sus redes
El dramático episodio se produce algunas horas después de que su pareja, Juliana Díaz, anunciara públicamente la separación de la pareja en las redes sociales, tan solo 19 días después de haberse reconciliado. En su mensaje, Juliana expresó que la relación no pudo sostenerse debido a las idas y vueltas, y confirmó que se trata de una decisión definitiva.
Instagram: @Juuli.dc
Juliana Díaz había anunciado la separación de la pareja
La joven también pidió respeto para ambos y para que cada uno pueda seguir su camino en paz. La noticia de la ruptura llega después de una aparición reciente de Maxi Guidici en el programa de Marcelo Tinelli, donde fue visto acompañando a Juliana mientras ella se preparaba para bailar en la pista.
Este incidente es el último en una serie de eventos difíciles en la vida de Maxi. Hace apenas unas semanas, compartió un video en sus redes sociales en el que informaba sobre un robo violento que había sufrido. Además, en agosto, se vio involucrado en un accidente de tránsito.