19 de mayo 2024
7 de abril 2024 - 12:28hs

Cuenta DNI, la plataforma de servicios financieros del Banco Provincia, ha lanzado una nueva promoción que permite a sus usuarios obtener descuentos en ferias, mercados y eventos populares de la provincia de Buenos Aires. Con un descuento del 40% todos los días y un tope semanal de $3.000, esta iniciativa busca fomentar el consumo de productos locales y apoyar a los productores regionales.

Esta promoción se enmarca en el programa Mercados Bonaerenses, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Agrario, que tiene como objetivo facilitar el acceso a una amplia variedad de alimentos de producción local y crear una red de productores a nivel provincial. Actualmente, el programa cuenta con la participación de 116 municipios y 1964 productores en toda la provincia.

Si bien la mayoría de los mercados tienen una modalidad itinerante, existen cuatro puntos fijos en Ensenada, Lomas de Zamora, Marcos Paz y Morón. Los usuarios interesados pueden consultar el listado completo de puntos de venta y conocer los horarios y ubicaciones de las ferias en el siguiente enlace.

Los Mercados Bonaerenses otorgan beneficios en alimentos.

Además, la promoción de ferias y mercados también se extiende a los puestos participantes en las fiestas populares que se realizan en distintas localidades bonaerenses. De esta manera, quienes asisten a estos eventos pueden disfrutar de descuentos en gastronomía y productos regionales, contribuyendo así al fortalecimiento de la economía local. Con esta iniciativa, Cuenta DNI busca brindar beneficios adicionales a sus usuarios y promover el consumo responsable de productos locales, en línea con su compromiso de apoyar el desarrollo económico y social de la provincia de Buenos Aires.

Vale destacar que, en las últimos días, el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodriguez, firmó junto al intendente de La Plata, Julio Alak, la adhesión del municipio al programa. "Esta es una medida que beneficia tanto a los vecinos y vecinas de la ciudad, que van a poder adquirir alimentos frescos y de calidad a menor precio, como a nuestros productores locales, que van a tener la oportunidad de entrar en contacto directo con quienes consumen sus productos", declaró el mandatario.

Temas:

Cuenta DNI Axel Kicillof provincia de buenos aires

Más noticias

Te puede interesar