17 de mayo 2024
8 de abril 2024 - 8:57hs

Miranda de la Serna logró forjar su propio camino y destacarse individualmente, desafiando la sombra de sus padres, Rodrigo de la Serna y Érica Rivas. Aunque su ascendencia siempre fue un factor presente, la joven promesa demostró su valía a través de su dedicación a la actuación, aunque resulta innegable su parecido con su madre, un tema recurrente en las conversaciones sobre ella.

"Yo siempre apoyé a mi mamá en lo que dice y en sus decisiones, trato de acompañarla", afirmó la joven en relación a los comentarios de la actriz sobre la situación actual del país, durante una entrevista en Intrusos. "A ella le pesa todo esto y no fue su elección hacerlo tan público. Es algo que me pasa desde muy chica por ser hija de mis padres", agregó Miranda de la Serna.

"Siempre está la gente que dice ‘sin tus padres…’", explicó la actriz, con una voz notablemente similar a la de su madre en su papel en la comedia Casados con hijos, la cual generó gran controversia cuando no fue convocada para la versión teatral. El comentario del cronista sobre su parecido con la actriz no pasó desapercibido: "Te salió muy María Elena el tonito, ¿te lo dicen mucho?".

Más noticias

Miranda no solo aceptó el evidente parecido, sino que también abordó la pregunta con interés. Sin reservas, compartió el origen del tono de voz del personaje de María Elena, explicando que no es una singularidad exclusiva de su madre. "Es un tonito que viene de familia, casi, es desde antes de mi madre. Es algo que viene de mi abuela, mi bisabuela, así que es algo que mi mamá lo apropió mucho para el personaje, pero es casi algo medio familiar ese tono que no sé si es italiano, no sé de donde viene ese tonito de voz", reveló por primera vez.

Aunque su parecido con Érica Rivas quedó patente en su breve actuación ante las cámaras, esto no fue un impedimento para su desarrollo como actriz. Recientemente, protagonizó "Alemania", una película dirigida por María Zanetti, que explora temas de la adolescencia y salud mental en la década de los 90. En esta obra, interpreta a una joven de 16 años que enfrenta los trastornos de su hermana mayor.

 

Por otro lado, Miranda expresó sus opiniones en sintonía con las de su madre, quien recientemente se pronunció sobre los comentarios de Guillermo Francella. El protagonista de la misma comedia que catapultó a la fama a Érica Rivas se mostró a favor de medidas gubernamentales, algunas de las cuales afectan directamente al ámbito cultural.

En este contexto, la joven fue clara y enfática: "Yo vengo de hacer una obra en el Cervantes, hago cine independiente y todo lo que está sucediendo afecta a mi rubro. Es muy difícil mantenerme al margen de lo que sucede, no quiero que se me pegue con lo de Francella, pero estoy de acuerdo con lo que dice mi mamá y otros compañeros: la cultura está en riesgo".

Érica Rivas opinó sobre el apoyo de Guillermo Francella a Javier Milei: “No me sorprende”

Hace poco, Guillermo Francella se unió a las figuras del ámbito cultural y del espectáculo que expresaron su opinión sobre el gobierno de Javier Milei, señalando que "las medidas (que se tomaron) eran más que necesarias".

Este miércoles, Érica Rivas fue consultada sobre las declaraciones de su colega y decidió cuestionarlas o al menos señalar una diferencia ideológica. Ambos actores trabajaron juntos durante muchos años en el exitoso programa de televisión Casados con Hijos. De manera franca y firme, Érica comentó: "No me sorprende nada".

Temas:

Casados con hijos Érica Rivas Rodrigo de la Serna

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar