30 de marzo 2024 - 13:06hs

A fines de 2022, surgió un nuevo conflicto entre Nicole Neumann y su ex, Fabián Cubero, cuando su hija mayor, Indiana Cubero, optó por vivir con su padre, marcando un claro distanciamiento de su madre. Casi un año y medio después de este suceso, que generó numerosas especulaciones mediáticas sobre la dinámica familiar, Nicole reveló recientemente en una entrevista con Caras los motivos precisos por los cuales su hija mayor decidió no continuar viviendo con ella.

Consultada sobre si le afectó que su hija mayor "se haya ido a vivir con el papá", la respuesta de Neumann fue directa y contundente: “Sí, claro. Pero es un trabajo de hormiga que yo venía viendo y sintiendo desde hace años”. Dejando entrever que la situación fue instigada por el exfutbolista, Neumann continuó: “La adolescencia es una etapa complicada y cuando alguien te engancha en ese momento para distorsionarte... es muy difícil también”.

A pesar de ello, Neumann expresó confianza en que la relación se restablecerá en el futuro: "Como siempre, yo confío en la vida y el universo, que es lo que me viene pasando -por ahí lo que el otro no tolera-, termina acomodando las cosas. Y sobre todo para bien... cuando vos sabés que siempre obraste bien y desde el amor, la vida te trae buenas cosas”.

Más noticias

El cambio de colegio de Indiana


En marzo, en pleno inicio de un nuevo ciclo lectivo, se informó desde Intrusos (América TV) que Indiana Cubero se había cambiado de colegio y ahora asistía a otra institución separada de sus hermanas Sienna y Allegra.

Ante las preguntas de los periodistas sobre este tema, Nicole Neumann prefirió mantenerse en una postura de reserva: “Yo vine a trabajar. No tengo ganas de hablar, bueno, hace rato que no, y sigo en esa misma línea”. Aunque, al ser consultada sobre el cambio de colegio de Indiana, Neumann ofreció una respuesta clara y directa: “No me molestó, y de hecho lo charlamos todo. O sea, yo tuve que ir a firmar el pase del colegio en el que estaba y a reunirme con el colegio al que va”.

Por último, Neumann reveló: “Es un colegio al que yo fui con mi hermana, somos exalumnas. Es un colegio que me encanta, así que, si ella está feliz, obviamente la apoyo en sus decisiones”.

Temas:

Nicole Neumann Fabian Cubero

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos