25 de abril 2024 - 10:46hs

Nicole Neumann está experimentando su cuarto embarazo y comparte cada paso en sus redes sociales. La modelo y activista muestra cómo se alimenta, cómo modifica su rutina de ejercicios y recientemente decidió compartir cuántos kilos aumentó durante este período.

Con su gran presencia en redes sociales, la madre de Indiana Cubero invitó a sus dos millones de seguidores a adivinar cuántos kilos aumentó durante estos meses. Les ofreció tres opciones: 9, 12 o 15 kilogramos, utilizando la función de encuestas de Instagram para fomentar la interacción con su comunidad.

Entonces, Neumann optó por ser sincera con sus seguidores y compartió: "Amo la fe que me tienen. La respuesta correcta es 15 kg de puro amor (y seguramente algo de comida también)". Además, se tomó una fotografía con un sujetador deportivo y unos pantalones de cintura baja, mostrando cómo luce su barriga en esta etapa del embarazo.

Nicole Neumann

 

Hoy temprano, la expareja de Fabián Cubero compartió su desayuno nutritivo: café con leche, yogur y granola con frutillas. Si bien sigue una dieta vegetariana desde hace años, Nicole Neumann también se esfuerza por integrar una variedad de nutrientes y prefiere preparar sus propias comidas.

Recientemente, Nicole mostró un tentempié saludable que preparó en casa: una barrita de cereal casera. Esta receta incluye avena, así como arándanos y banana en su interior.

Temas:

Nicole Neumann

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos