30 de mayo 2024
27 de marzo 2024 - 16:25hs

Alfa no deja de ganarse enemigos dentro y fuera de la casa más famosa del país. A solo horas de haber ingresado a la casa de Gran Hermano (Telefe), protagonizó su primer enfrentamiento con uno de los concursantes de la edición actual. El incidente quedó registrado por las cámaras del programa cuando, tras una acalorada discusión con Manzana, el coleccionista de autos le propinó un golpe en el rostro.

En un video que se viralizó en Twitter, se observa al mediático visiblemente enfadado, lanzando amenazas a su compañero en presencia de Martín, Darío y Damián: "La próxima vez que cantes esa canción de m... 'Se picó', te vas". La respuesta irónica de Manzana, "Cántala tú, así te vas al pingo", no hizo más que avivar el fuego.

La tensión continuó escalando y "Big Apple" se acercó desafiante a Alfa, pero antes de que pudiera pronunciar palabra, este último le propinó una bofetada, dejando atónitos a los demás participantes que presenciaban la escena.

Más noticias

Mientras el cantante e influencer se cubría con las manos en un intento de protegerse, Alfa soltó un comentario despectivo que generó repudio entre los seguidores del reality: "Gordo inmundo".

En las redes sociales, varios usuarios expresaron su indignación no solo por el incidente en sí, sino también por los presuntos maltratos previos de Alfa hacia Manzana desde su llegada a la casa. "Desde ayer a la tarde le llamó albóndiga, pelota, cerdo y muchas cosas más, incluso tuvieron que cambiar la cámara de lugar. Manzana intentó ignorarlo, pero fue duro ver eso", denunció una internauta.

Temas:

gran hermano

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar