Masiva marcha en Buenos Aires contra el fraude chavista en Venezuela El acto fue parte de una serie de protestas internacionales contra el régimen encabezado por Nicolás Maduro, y en apoyo de la oposición liderada por María Corina Machado
El hijo de Alberto Fernández rompió el silencio sobre la polémica situación de su padre: "Espero que la Justicia pueda esclarecer"
El Gobierno deroga el DNU de Alberto Fernandez que permitía la corrupción con los seguros: qué otras medidas tomó
Con la inesperada ausencia de Victoria Villarruel, el presidente Milei encabezó el acto de camaradería con las Fuerzas Armadas El presidente —y comandante en jefe de las fuerzas— prometió una recomposición salarial para la segunda mitad del año
Denuncia contra Alberto Fernández: el fiscal cita a los primeros testigos y pide informes al Gobierno Ramiro González fijó el cronograma de testimoniales para la semana que viene. Están citados la ex secretaria María Cantero, la periodista Alicia Barrios y el ex intendente de la Quinta de Olivos, Daniel Rodríguez
"Ponete las pilas, sos un pajero pero sos el Presidente": los reproches de Cristina a Alberto Fernández en 2021 por el "mal manejo de su intimidad" En diálogo con El Observador Radio, el periodista de Clarín, Bernardo Vázquez, contó la recriminación textual que la entonces vicepresidenta le hizo a Alberto Fernández por su vínculo con las mujeres.
Más problemas para Alberto Fernández: el fiscal pidió que se revise su celular por la causa de los brokers de seguros El teléfono del ex presidente está en poder de la Justicia para ser analizado en el marco de las denuncias por violencia de género contra Fabiola Yáñez, pero podría ser incorporado a la causa que investiga la corrupción en las contrataciones del Estado
"Un Encuentro de Amistad y Cooperación": la Embajada de la India celebró el Día de la Independencia junto a funcionarios, empresarios y personalidades El embajador de la India Dinesh Bhatia destacó el progreso en la relación bilateral, en el año en el que se cumple el 75° aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre la India y Argentina
El Congreso comienza a investigar la visita de los diputados libertarios a los genocidas Los expedientes tramitarán en la Comisión de Peticiones, poderes y reglamentos que conduce la macrista Silvia Lospennato.
Javier Milei y Victoria Villarruel volverán a mostrarse juntos en un acto El presidente y la vicepresidenta compartirán la ceremonia de entrega de despacho y sables a Brigadieres, Almirantes y Generales.
La CGT entre las señales de acercamiento al Gobierno y un nuevo paro general La central obrera empieza a definir posiciones de cara la reunión de mesa chica de la semana próxima.