En medio de negociaciones entre el PRO y La Libertad Avanza (LLA) para encontrar la unidad en la provincia de Buenos Aires pero compitiendo por separado en la Ciudad de Buenos Aires en las elecciones del 18 de mayo próximo, el expresidente Mauricio Macri realizó este sábado una recorrida por calles porteñas para escuchar los problemas de los vecinos y "cómo la ven".
"Primera recorrida para escuchar. Mucha gente, buena onda, mucho afecto. También me contaron sin vueltas los problemas y cómo la ven", escribió Macri en un posteo en su cuenta de la red social X.
El viernes, en las oficinas que el PRO tiene en Belgrano y Balcarce, en el centro porteño, Macri admitió en rueda de prensa que están en negociaciones con LLA para ir con una lista única en la elección bonaerense aunque aclaró que "todavía estamos en la fase de palabras y fotos, todavía no hay nada concreto".
El 17 de marzo, Cristian Ritondo y Diego Santilli visitaron en la Casa Rosada al presidente Javier Milei y a la secretaria General de la Presidencia Karina Milei para "trabajar en conjunto a fin de integrar nuestras propuestas y darles a los bonaerenses un futuro mejor", según consignó el vocero presidencial Manuel Adorni en un mensaje en X.