16 de mayo 2024
17 de abril 2024 - 13:19hs

Josefina Lettieri escribió una página memorable en la historia de Los 8 escalones al coronarse como la concursante con el premio más elevado hasta la fecha: ¡3 millones de pesos! Su victoria resonó con fuerza en los corazones de los televidentes, marcando un hito que seguramente perdurará en la memoria colectiva por mucho tiempo.

Graduada con honores en artes y profesora de escenografía egresada de la prestigiosa Universidad del Salvador, Josefina Lettieri es una mente brillante que conquistó tanto los escenarios académicos como los desafíos de la televisión. Su talento y dedicación la llevaron a la cima del famoso concurso, y su trayectoria sigue en ascenso.

 

Este martes, en una charla amena con el carismático Chino Leunis en Poco correctos, Josefina compartió detalles íntimos sobre su vida y sus planes futuros. Desde cómo invertirá su premio hasta sus pasiones fuera de la pantalla, la audiencia tuvo el privilegio de conocer más de cerca a esta extraordinaria mujer.

"Nunca imaginé embarcarme en esta aventura", confesó Josefina durante su entrevista con el equipo de eltrece. "Siempre he disfrutado de los desafíos de preguntas y respuestas, pero jamás pensé que llegaría tan lejos. Es una experiencia surrealista", agregó con una sonrisa.

¿Qué hace Josefina cuando no está brillando en Los 8 escalones?

Según ella misma reveló, dedica su tiempo a impartir conocimientos en la Universidad del Salvador, donde guía a futuros talentos en las carreras de Escenografía y Arquitectura. Sin embargo, admite con humildad que en los últimos días descuidó un poco esta faceta de su vida, debido a sus compromisos en el programa.

Durante la entrevista, la curiosidad también giró en torno a su experiencia previa en el mundo de la escenografía, especialmente en el icónico Teatro Colón. "Trabajé en una obra para niños en el Teatro Colón en el año 2016", reveló Josefina con orgullo. "Fue una experiencia enriquecedora, dirigida por Mariana Ciolfi, con quien he colaborado en varias ocasiones", añadió con una chispa de nostalgia en los ojos.

Pero, ¿qué planes tiene Josefina para el futuro, ahora que tiene en sus manos este cuantioso premio? "Mi principal objetivo al participar en el programa siempre fue poder realizar un viaje", confesó con entusiasmo. "Creo que compartir tiempo en familia explorando nuevos lugares fortalece los lazos afectivos. Por eso, definitivamente, mi próximo destino será Carolina del Sur, donde vive mi hermana en los Estados Unidos", concluyó con una sonrisa llena de sueños por cumplir.

La opinión de Guido Kaczka sobre Josefina, la concursante con más victorias en Los 8 escalones

Cuando le preguntaron sobre las múltiples victorias de Josefina, la profesora, Guido Kaczka compartió sus reflexiones: “Te da mucha alegría y en un punto empezás a pensar qué debe estar sintiendo esta mujer que está ganando un premio tan grande”.

El conductor también reflexionó sobre el agotamiento que seguramente está sintiendo la concursante. “Es profesora de arte y escenografía y van los alumnos a verla y lo que sí, el agotamiento que le voy viendo a lo largo de los programas”.

 

Porque hace muy bien, ella se concentra, pero me imagino que, todos los días, estar contentado tantas preguntas, sintiéndose con esa presión y todo, termina siendo una actividad fuerte, además para alguien que no está acostumbrada a la televisión”, agregó Kaczka.

Además, elogió la habilidad de Josefina para manejar los escalones. “Y es la primera participante, hubo otros, lo que pasa que no llegaron tanto… Hay participantes que saben mucho de la vida y hay otros que saben mucho del juego de escalones. Aunque no parezca tiene sus particularidades. Y el temple de jugar en cada uno de esos escalones”, reconoció el conductor.

Temas:

Guido Kaczka

Más noticias

Te puede interesar