20 de mayo 2024
16 de abril 2024 - 12:46hs

Después de una definición emocionante en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, donde River, Argentinos, Barracas y Vélez aseguraron su lugar en los playoffs, todas las miradas se vuelcan ahora hacia la Zona B. Este martes, desde las 19:30, seis equipos lucharán por los tres boletos restantes, con Godoy Cruz ya clasificado como primero de grupo.

En esta zona, en posiciones de clasificación provisional se encuentran Estudiantes, Lanús y Defensa y Justicia, pero, por otro lado, Boca, Racing y Newell's aún mantienen esperanzas de clasificación, aunque sus posiciones son más comprometidas.

Boca tiene una situación relativamente más cómoda, ya que un empate frente a el sorprendente Godoy Cruz de Daniel Oldrá en La Bombonera sería suficiente para avanzar a la fase eliminatoria.

Más noticias

Mientas tanto, Racing, que viene de ganar su último partido por la Copa Sudamericana frente a Red Bull Bragantino de Brasil, necesita una victoria contra Belgrano en Córdoba y esperar que el Xeneize o Defensa y Justicia no triunfen en sus partidos.

En tanto, Newell's enfrenta una tarea más difícil, ya que necesita una victoria por varios goles ante Defensa y Justicia y esperar que tanto Boca como Racing no ganen sus respectivos encuentros. Y, finalmente, el Pincha estará en los playoffs si logra al menos empatar en su visita a el Granate, que, en caso de no conseguir los tres puntos, necesitará que se le den al menos dos de tres resultados ajenos.

Temas:

Racing Boca Juniors

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar