1 de junio 2024
13 de marzo 2024 - 21:13hs

En la noche del miércoles, más precisamente a las 21:10, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y bajo el arbitraje de Yael Falcón Pérez, River y Estudiantes de La Plata se enfrentarán en la final de la Supercopa Argentina. Ambos llegan después de haberse consagrado tanto en la Liga Profesional como la Copa Argentina.

 

Para River, esta final representa la oportunidad de disipar las dudas que han surgido en el inicio de la temporada, donde solo ha ganado uno de sus últimos seis partidos. Además, el entrenador Martín Demichelis buscará sumar otro trofeo y acallar las críticas que recibió el equipo tras el último partido ante Independiente Rivadavia.

Más noticias

Además, se espera que Demichelis realice un cambio en la alineación, debido a que Pablo Solari ingresaría en lugar de Claudio Echeverri y, a su vez, la única duda tiene que ver con quién ocupará el lateral derecho, que se debatirá entre Andrés Herrera y Sebastián Boselli.

Por su parte, Estudiantes de La Plata recupera a Eros Mancuso, quien superó una lesión muscular y volverá a la titularidad. Las incógnitas del técnico Eduardo Domínguez en el once titular son la elección entre Gastón Benedetti o Eric Meza en el lateral izquierdo, y entre Guido Carrillo o Edwin Cetré en el ataque.

Vale destacar que este encuentro tendrá un condimento especial, ya que River se enfrentará a Enzo Pérez, uno de los grandes ídolos del club que dejó la institución a finales del año pasado y que ahora se reencontrará con sus excompañeros.

Posibles formaciones

River: Franco Armani; Andrés Herrera o Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández; Esequiel Barco, Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Estudiantes: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero, Gastón Benedetti o Eric Meza; José Sosa, Enzo Pérez, Santiago Ascacíbar, Javier Altamirano; Guido Carrillo o Edwin Cetré y Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.

Temas:

River Plate Estudiantes de La Plata Supercopa Argentina Copa de la Liga

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar