27 de marzo 2024 - 19:48hs

En la emisión de A la tarde en América TV, Sabrina Rojas abordó el reciente enfrentamiento con la ex pareja de Luciano Castro, Flor Vigna, reafirmando su postura y señalando que la cantante es la que enfrenta dificultades.

Hace unos días, Rojas compartió un mensaje contundente a través de sus historias de Instagram que parecía estar dirigido hacia Vigna: "Cuando una mujer se enfrenta con una, con dos, con tres, con cuatro... siempre mujeres. Habla mucho de ella, ¿no? Me quedo tranquila porque todo está a la vista, o casi todo".

 

Durante la entrevista en el programa conducido por Karina Mazzocco, le preguntaron directamente sobre su publicación en redes sociales, a lo que la modelo respondió sin rodeos: "Sí, no era una indirecta, era para ella. Es que no quiero ser parte de la promoción de su disco. Me sorprendió mucho que justo ahora tenga ganas de decir algo. Pregúntenle a ella cuál es su problema, yo siempre supe mis problemas con ella".

"Flor es la que tiene el problema. Yo cuando tuve un problema no dejé puertas abiertas al asunto, me parece que es una manera de Flor, de acusar gente dejando puertas abiertas. Es mejor que explique qué es lo que le molesta o qué le sucede", añadió.

La inapelable decisión que tomó Flor Vigna en medio de la feroz pelea con Sabrina Rojas

Flor Vigna se encuentra inmersa en un gran enfrentamiento con Sabrina Rojas después de sus polémicas declaraciones, acusando a la ex de Luciano Castro de ser uno de los motivos del desgaste en su relación con el galán.

En pleno conflicto con la actriz, quien respondió a través de una enigmática historia desde su cuenta de Instagram, la cantante habló con el programa LAM de América TV, tratando de calmar la situación y evitando volver a abordar el tema.

"Preferí guardar silencio para no avivar el fuego. De los niños no hay que hablar, porque son niños y son hermosos, no tengo por qué discutir eso en público", argumentó Vigna sobre su vínculo con Luciano Castro y los dos hijos que este tiene con Rojas, Esperanza y Fausto.

Temas:

Bailando 2023

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar