15 de junio 2024 - 13:25hs

Oficiales de la IV Brigada de la Fuerza Aérea de Mendoza se encuentran en el centro de una controversia luego de que se filtrara un video de los festejos por el Día del Padre. En el material se puede observar a varios uniformados bailando con mujeres vestidas con poca ropa. Se anticipan sanciones.

El incidente ocurrió el viernes al mediodía en el Casino de Oficiales del predio de la fuerza, ubicado en el distrito de El Algarrobal, Las Heras.

Fuerza Aérea.mp4

Cómo ocurrió la controversia en Mendoza

Según se pudo saber, la celebración transcurría con normalidad hasta que los jefes abandonaron el lugar. Una vez que se retiraron, ingresaron dos mujeres con poca ropa, plumas en la cabeza y un animador.

Más noticias

Los videos que se difundieron en redes sociales muestran a las mujeres bailando junto a los oficiales, con la música a todo volumen. De acuerdo con fuentes relacionadas con el caso, los hombres que aparecen en las imágenes son todos suboficiales.

Tras el escándalo, desde la Fuerza Aérea Argentina lograron identificar a los agentes involucrados y se esperan sanciones en el corto plazo.

Temas:

Mendoza video

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos