26 de abril 2024 - 15:48hs

Un hombre jubilado de 81 años falleció en Bahía Blanca después de caer de la camilla mientras era ingresado a su domicilio, tras haber sido dado de alta del Hospital de la Asociación Médica. Jorge Eduardo Hernández, la víctima, había sido trasladado junto a su esposa de 77 años al centro de salud. Según un video difundido por La Brújula 24, al regresar a su casa, los enfermeros dejaron caer la camilla, lo que resultó en el trágico desenlace.

Los medios locales informaron que Hernández recibió atención en el área de emergencias y que los médicos no lograron salvarlo. Se presume que su fallecimiento fue consecuencia del golpe en la cabeza que sufrió al impactar contra el cordón de la vereda.

 

La UFI N° 1 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, a cargo del doctor Cristian Aguilar, está investigando el caso. El fiscal ha ordenado todas las medidas de prueba pertinentes para esclarecer lo ocurrido y determinar posibles responsabilidades en la muerte de Hernández. Se han recabado testimonios de testigos, informes médicos y los resultados de la autopsia como parte de la investigación en curso.

 

Temas

jubilados

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos