Otra tragedia se produjo este lunes en la autopista Panamericana, en el ramal Campana, mano a provincia. Según fuentes oficiales, un conductor perdió el control de su camión, chocó contra el guardarraíl y fue expulsado del vehículo. Trágicamente, fue su propio camión el que lo atropelló y causó su muerte.
El accidente ocurrió en la tarde, en el kilómetro 36, mano al norte, entre la bajada de Henry Ford y la de Benavidez, según informó el periodista de TN, Alejandro Ramos. En el lugar trabajan personal de AUBASA, bomberos y la Policía Bonaerense. Se han cortado dos carriles de la mano que va al norte y se reportan demoras de hasta 5 kilómetros.
Por razones que aún se investigan, el conductor del camión, un Iveco blanco sin acoplado, perdió el control del vehículo al cambiar del carril lento al rápido.
5XBYZ5WH3NCGFLKKKEGFQ4JFHM.avif
Fue en ese momento cuando chocó contra el “flex-bean metálico” (guardarraíl). Como resultado del impacto, el conductor, identificado por las autoridades como Mariano Andrés, fue expulsado de la cabina y “arrollado por su propio vehículo”.
Como resultado del fatal accidente, esta tarde estaban obstruidos dos de los tres carriles de la mano a provincia de la Panamericana.
La Comisaría Garin 3ª de Escobar y la Policía Científica de la Policía Bonaerense están interviniendo en el caso.