30 de mayo 2024
6 de diciembre 2023 - 9:18hs

En un giro inesperado, esta semana comenzaron a circular fuertes rumores sobre una posible reconciliación entre Tini Stoessel y su ex pareja, el cantante colombiano Sebastián Yatra, quienes habrían decidido recomenzar su historia de amor después de tres años de haber tomado caminos separados.

La noticia sorprendió especialmente, dado que anteriormente se especulaba sobre una segunda oportunidad entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, de quien la cantante se separó hace aproximadamente cuatro meses. La incertidumbre en torno a su relación con De Paul se acrecentó con estas nuevas revelaciones.

Más noticias

 

Paula Varela, panelista de "Socios del Espectáculo", fue la encargada de elevar los rumores, al comentar: "Este nuevo-viejo romance de Tini y Yatra sorprendió. Él anunció que estaba separado de Aitana hace más de un mes, y cuando hablan y dan una fecha exacta es porque hay otro romance en puerta".

Varela reveló que, según sus fuentes, Yatra y Stoessel mantienen conversaciones desde hace tiempo, incluso antes de que la artista hiciera pública su separación con Rodrigo De Paul. Aunque existen rumores sobre una posible reconciliación con De Paul, no hay indicios de un regreso del romance entre Tini Stoessel y el futbolista.

Tini se separó de Rodrigo De Paul hace 4 meses

 

En cuanto a la relación entre la ex protagonista de "Violetta" y el cantante colombiano, Varela señaló que "Ella habría vuelto a la carga y los indicios son que hace unos días, Sebastián Yatra presentó una canción que le escribió a Tini en su momento y, aunque no la nombró, su discurso da a sospechar que volvieron".

La periodista también sugirió que la decisión de no hacer pública la reconciliación podría estar relacionada con la opinión pública: "La fecha de que hace un mes está separado es sospechosa. Aparentemente, Tini no quiere quedar pegada como tercera en discordia, como pasó en su momento con Rodrigo de Paul y Camila Homs. Si blanquean, quieren que quede todo claro", concluyó.

Yatra se distanció de Aitana a fines de noviembre

 

Cabe destacar que Sebastián Yatra confirmó su separación de Aitana a finales de noviembre, aunque admitió que la relación se habría acabado hace más de un mes. En sus declaraciones, Yatra expresó: "Nos queremos muchísimo. Somos y seremos grandes amigos de por vida. En este momento ambos estamos solteros, cada uno siguiendo su propio camino, pero la aprecio enormemente y vivimos momentos muy especiales este año".


 

Temas:

Tini Stoessel Sebastián Yatra

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar