17 de mayo 2024
24 de marzo 2024 - 17:37hs

Lionel Messi publicó en su cuenta de Instagram uno de los últimos regalos que llegó a sus manos y que despertó la curiosidad de los fanáticos y coleccionistas, por su originalidad. Se trata de una caja tallada a mano con 30 bolitas o canicas en su interior. Lo llamativo de las pequeñas creaciones de vidrio es que cada una tiene el rostro de un integrante del equipo campeón en el Mundial de Qatar 2022.

“¡Messi con la colección de bolitas Tinka! Gracias a una gestión conjunta, el Capitán recibió en sus manos el obsequio que le envió la empresa de nuestra ciudad. ¡Sos enorme, Campeón! Somos felices sabiendo que un pedacito de San Jorge forma parte de tu colección”, publicó la cuenta de la Municipalidad de San Jorge, localidad ubicada en el centro de la provincia de Santa Fe, junto a la imagen del rosarino posando con el novedoso obsequio en sus manos en el vestuario del Inter Miami.

Más noticias
La bolita de Messi

Según explicó el posteo, “la primera edición de la colección completa llegó al municipio gracias a la familia Chiarlo, de allí el intendente Juan Pablo Pellegrino las envió a Miami a través del senador Esteban Motta y en una gestión en conjunto con la vicegobernadora Gisela Scaglia y Miguel Del Sel, lograron que terminara en poder del 10″. El actor estuvo unos días en Miami y Panamá, por lo que aprovechó para entregarle el obsequio a la Pulga.

Las 30 bolitas o canicas elaboradas por una fábrica de San Jorge, en la provincia de Santa Fe

Ya durante diciembre del año pasado, en los días previos al primer aniversario de la obtención de la Copa del Mundo en Qatar, Tinka lanzó una edición especial en conmemoración a la hazaña de la selección argentina. La misma consiste en una colección de 30 canicas que contiene el plantel del combinado albiceleste. Pero al enterarse de que podía llegar una versión a las manos de Messi, la empresa santafesina decidió confeccionar una tira única con una caja de madera tallada a mano.

La colección de bolitas o canicas que homenajean a los campeones del mundo

Tras ser desafectado de la selección argentina para afrontar los partidos amistosos del 22 y 26 de marzo frente a El Salvador y Costa Rica en Estados Unidos, Lionel Messi sigue con los trabajos de recuperación de su lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha y estuvo ausente en la dura derrota por 4-0 de Las Garzas frente al New York Red Bulls.

La caja de 30 canicas, antes de viajar a Miami para llegar a manos de Lionel Messi

El objetivo del rosarino es llegar sano al próximo 3 de abril cuando tendrá un compromiso clave ante Monterrey en la ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions en el Chase Stadium de Fort Lauderdale. Si la recuperación del campeón del mundo es óptima, el capitán de Inter será titular ante los mexicanos.


 

Temas:

Lionel Messi

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar