17 de mayo 2024
30 de marzo 2024 - 15:37hs

El viernes se produjo un sorprendente enfrentamiento en vivo en La noche de los ex, programa conducido por Robertito Funes Ugarte en Telefe, donde ex participantes de varias temporadas de Gran Hermano analizan y opinan sobre los nuevos competidores.

En medio de un intercambio de ideas y visiones diferentes, Lucila "la Tora" Villar y Romina Uhrig tuvieron un fuerte debate en vivo que resultó en que una de ellas rompiera a llorar.

La discusión surgió cuando analizaban la participación de Walter Santiago, más conocido como Alfa, cuya actuación generó un distanciamiento entre Furia y Catalina, quienes eran muy amigas. Mientras ambas exponían su visión, terminaron discutiendo entre ellas.

Más noticias

Inicialmente, Romina defendió a su amigo tras la intensa pelea con Catalina y, según la exdiputada, ella “todo el tiempo lo pinchaba”. “Cuando Alfa se empezó a sentir mal, ella le dijo que se muera, festejó esa situación. Además siempre lo buscaba y le decía viejo de mierda. Entonces, si a vos no te gusta que te ataquen, no atacás”, afirmó Uhrig en su análisis.

Fue entonces cuando la Tora discrepó con Romina y criticó directamente las actitudes que tuvo Walter tras su regreso en esta edición. Incluso lo calificó de machista y misógino: “Él tuvo comentarios sobre ella horribles y misóginos. Una cosa es un juego y otra cosa es que él le diga a ella petera (sic) o que se quiere voltear a alguien. Estamos todos locos”, afirmó Lucila.

“Por eso la gente se pone del lado de Cata y digo que subió su imagen porque evidentemente algo pasó. Al Chino le hizo comentarios xenofóbicos y a Manzana (lo atacó) por la gordura”, insistió la Tora.

 

La actitud de Romina

Por su parte, Romina continuó defendiendo a su amigo. “Es que yo no lo justifico a él, lo que digo es que si a vos no te gusta que te ataquen no atacás. Si a ella no le gustaba que Alfa la busque, que la ataque, que le diga todas las cosas ¿por qué hacía lo mismo? Cuando Alfa se empezó a sentir mal, ella le dijo que se muera, festejó esa situación. Entonces, si a vos no te gusta que te ataquen, no atacás”, insistió en su postura.

Después del intercambio de ideas en el que no llegaron a un acuerdo, Funes Ugarte cerró el tema y pidió salir del aire. “A ver vamos a espiar la casa a ver qué está pasando con los hermanitos que hoy tienen fiesta”, comentó.

Luego, la cámara volvió al estudio y Lucila ya estaba llorando. El ambiente se tensó, nadie hablaba más que el conductor y Romina, mientras la Tora se mostraba angustiada y pedía que no la enfocaran. “No me gusta que nadie la pase mal, acá todos somos compañeros y se respeta la opinión de ambas”, sostuvo el periodista.

“¿Qué te pasa Lu? Queremos entender por qué te angustiaste así, por qué“, le preguntó Robertito a la panelista quien continuaba muy quebrada y no le salían las palabras. ”No puedo hablar, no me filmen”.

 

Finalmente, Romina quiso decir algo. “No es personal contra Lu lo que estoy diciendo. Solo digo que si a vos no te gusta que te ataquen no atacás. Y era por Alfa y Catalina, no es algo nuestro”, concluyó la oriunda de Moreno intentando calmar la situación, aunque la Tora no quiso seguir hablando del tema.

 

Temas:

gran hermano

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar