26 de mayo 2024
19 de enero 2024 - 9:34hs

Desde el conocido "WandaGate", que marcó el affaire entre la China Suárez y Mauro Icardi, ambas personalidades mediáticas no habían protagonizado ningún cruce. No obstante, recientemente, se encendió la chispa de la controversia cuando los seguidores de la empresaria y la protagonista de Casi Ángeles detectaron una curiosa coincidencia en sus historias de Instagram.

La cuenta oficial de Gossipeame, con una audiencia de 180 mil seguidores, fue la primera en resaltar la similitud. Compartieron una imagen de Wanda luciendo una remera rosa con Hello Kitty en el medio, mientras, unas horas antes, la China Suárez publicó una foto de un auto con asientos caracterizados por el mismo personaje. Ante esto, un seguidor consultó a la influencer Marcia Frisciotti sobre quién estaba imitando a quién.

Frisciotti respondió: "Chicos cómo rompen los huevos con quién copia a quién. Me desperté con pocas pulgas. Se tiene que vivir explicando TODO".

Más noticias

Capturas de Gossipeame

 

Después de la primera historia, la influencer recibió mensajes de fanáticos de la China Suárez que señalaban que ella ya había compartido en diversas ocasiones fotos u objetos de Hello Kitty. Gossipeame respaldó estas afirmaciones compartiendo imágenes de la actriz con almohadones y ropa del personaje, así como un tweet donde agradece a un seguidor por regalarle un tierno peluche de Hello Kitty.

La China Suárez, en respuesta, mostró fotos de ella misma del 2010 con estampados de Hello Kitty, desestimando la especulación y expresando: "Pesadas. No tengo nada más que hacer y leí los mensajes de que lo habían levantado y dije esta es la mía, voy a aprovechar. Consíganse un problema honesto, uno. Creo que a casi todos nos gusta Hello Kitty además", en otro video.

En tanto, Wanda Nara compartió una foto de su esposo Mauro Icardi con un almohadón y un antifaz con la forma de Kitty, desatando especulaciones en las redes sobre si su acción fue una coincidencia o si estaba imitando a la cantante.

Temas:

Wanda Nara La China Suárez Mauro Icardi

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar