12 de octubre 2023 - 11:36hs

Inicia la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá. Uruguay pondrá primera en esta nueva fecha, visitando a Colombia en Barranquilla.

El partido se jugará en el estadio Metropolitano de Barranquilla, desde las 17:30 (hora argentina), con el arbitraje del chileno Piero Maza. La terna la completarán sus compatriotas Claudio Urrutia y Miguel Rocha, además de la presencia de Edson Cisternas en el VAR. La transmisión será por TyC Sports.

Uruguay llega después de haber vencido 3-1 a Chile en Montevideo y una derrota por 2-1 en Quito ante Ecuador. Colombia, por su parte, venció por 1-0 de local a Venezuela y empató 0-0 en Santiago, ante Chile.

El argentino Néstor Lorenzo, nuevo entrenador de Colombia, no contará con Daniel Muñoz, Yerry Mina, Jhon Lucumí, Jefferson Lerma y Juan Guillermo Cuadrado. Marcelo Bielsa, por su parte, no llegará con bajas a este encuentro.

Uruguay aventaja a Colombia en el historial con 20 triunfos, 12 empates y 12 triunfos cafeteros.

Probables Formaciones

Colombia: Camilo Vargas; Santiago Arias, Davinson Sánchez, Carlos Cuesta y Deiver Machado; Wilmar Barrios, Matheus Uribe y Jorge Carrascal; Luis Díaz, Jhon Arias y Rafael Santos Borré. DT: Néstor Lorenzo

Uruguay: Sergio Rochet; Nahitan Nández, Martín Cáceres, Ronald Araujo y Joaquín Piquerez; Federico Valverde, Manuel Ugarte, Nicolás de la Cruz y Agustín Canobbio; Darwin Núñez y Maximiliano Araújo. DT: Marcelo Bielsa

Árbitro: Piero Maza (Chile)

Estadio: Metropolitano de Barranquilla

Hora de inicio: 17:30 de la Argentina (15.30 local).

TV: TyC Sports.
 

Temas:

Eliminatorias Sudamericanas

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos