El golero de Peñarol, Washington Aguerre, continuó con su cruce con Hulk, figura de Atlético Mineiro, luego de terminado el partido en el Campeón del Siglo, donde los aurinegros le ganaron por 2-0 a los brasileños por la Copa Libertadores.
Tras el pitido final, el arquero fue hasta donde estaba el delantero rival y le mostró la manga con el parche de Peñarol con las 5 Copa Libertadores.
Así se pudo ver en un video filmado desde la tribuna que se viralizó.
Hulk, por su parte, le mostró su nombre en la espalda.
Algo más se dijeron. El brasileño le quiso decir algo pero Aguerre se fue, sin escucharlo y sin dejar que lo toque, y comenzó a alentar al ritmo de la hinchada que cantaba para coronar una gran victoria.
Además, Lucas Hernández, exjugador de Mineiro, se acercó al lugar, pero el intercambio ya había terminado.
Hulk se retiró mientras quedaba rodeado por otros jugadores de Peñarol que llegaron a esa zona para festejar.
20240514 Atletico Mineiro's forward Hulk (L) and Penarol's goalkeeper Washington Aguerre fight for the ball during the Copa Libertadores group stage second leg football match between Uruguay's Penarol and Brazil's Atletico Mineiro at Campeon del Siglo Sta
Hulk y Washington Aguerre
Foto: Dante Fernández / AFP
El cruce durante el partido Peñarol vs Atlético Mineiro
Ambos jugadores habían tenido un cruce en el partido, en el que participaron otros futbolistas.
Aguerre.png
Captura Star+
A los 83 minutos se dio un encontronazo entre los jugadores y ahí Aguerre fue a meterse en el lío que tenía como protagonistas a Hulk y varios jugadores de Peñarol. Ahí comenzó a discutir con Hulk y en un momento le mostró el escudo de la Copa Libertadores que tenía en la manga del brazo izquierdo y abrió la mano con los cinco dedos. "Cinco", le gritó mientras se reía.
Acto seguido, Hulk lo encaró y se dio vuelta mostrándole su nombre en la camiseta.