ver más

Canal 10 apronta el estreno de un nuevo ciclo de entrevistas que estará conducido por Sergio Puglia, una de las apuestas que tiene para el comienzo del segundo semestre. Este jueves, finalmente, anunció cuando se podrá ver en esa pantalla.

El cocinero y conductor, que se mantiene como jurado de MasterChef junto a Laurent Lainé y Ximena Torres, y que además continúa con su ya clásico ciclo de los fines de semana, Puglia Invita, estará al frente de Nuevos Vecinos, que según anunció Canal 10 en un comunicado, se estrenará este viernes 25 a las 23 horas.

El programa estará enfocado en conversaciones con figuras argentinas de distintos rubros que en los últimos años se mudaron de forma permanente a Uruguay.

Entre las personalidades que conversarán con Puglia sobre sus vidas, la mudanza a esta margen del Río de la Plata y las razones detrás de ella, están los músicos Valeria Lynch y Gustavo Cordera, el conductor Óscar González Oro, y el empresario Gustavo Grobocopatel. Otros de los nombres que participarán de las entrevistas son la vedette Graciela Alfano, y el representante de modelos Pancho Dotto.

image

Además de las charlas, Puglia visitará las casas de sus invitados, y recorrerán las localidades donde viven.

Temas:

Canal 10 Sergio Puglia Televisión uruguaya

Seguí leyendo