2 de junio 2023 - 8:31hs

El Observador 107.9, el nuevo proyecto en del grupo de medios El Observador en Argentina, cumplió un mes al aire, en el que rápidamente se ganó un lugar en el mapa de medios de Argentina, con periodistas der renombre con la dirección periodística de Luis Majul.

Luis Majul, Viviana Canosa, Yanina Latorre, Franco Mercuriali y Esteban Trebucq son las figuras que encabezan la grilla diaria, mientras que Federico Wiemeyer estará los sábados.

Más noticias

Así somos. Así nos ves. Así nos escuchás, es el slogan creado para invitar a los oyentes a sumarse.

Esta iniciativa forma parte del programa de crecimiento del Grupo de Medios El Observador en América, en el que se busca consolidar su presencia en la región y avanzar en su compromiso de crecimiento, con el objetivo de convertirse en uno de los medios más relevantes en la región. El Observador 107.9 se enorgullece de ser un medio de confianza para su audiencia, brindando información precisa y actualizada con el compromiso de informar siempre con la verdad.

Temas:

El Observador 107.9 Luis Majul vivo de Viviana Canosa

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos