27 de octubre de 2023 8:01 hs

El ministro de Exteriores, José Manuel Albares, ha anunciado que están trabajando en un plan para que "en muy pocos días" España pueda doblar la ayuda a la cooperación a Palestina.

Así se ha pronunciado en una intervención este viernes en la jornada del PSC 'Alianza estratégica: Unión Europea - América Latina. Retos y oportunidades', en la que han participado el expresidente del Gobierno José Luís Rodríguez Zapatero; el ministro de Presidencia, Félix Bolaños; el primer secretario del PSC, Salvador Illa, y el expresidente de la Generalitat José Montilla.

"La doblamos porque va a ser necesario mucho más", ha afirmado Albares, que ha recordado que salió a defender que España mantenía su ayuda a la cooperación con Palestina cuando hubo un comisario europeo que afirmó que se retiraría.

Más noticias

Noticia en desarrollo...

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos