29 de mayo 2024 - 9:56hs

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha exigido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que "haga lo que debe hacer y acabe con esto" porque "la Moncloa está investigada por corrupción", en alusión a la investigación contra su mujer, Begoña Gómez.

En la sesión de control al Gobierno, Feijóo ha acusado al jefe del Ejecutivo de haber mentido a los españoles un día después de que se conociese que su esposa fue tratada como investigada en el juzgado que abrió diligencias en su contra desde el inicio del caso y antes de que Sánchez reflexionase durante cinco días sobre su continuidad en el cargo.

"Usted lo sabía todo y lo tapó", "no se fue a reflexionar, se fue a preparar su defensa", ha exclamado el líder de la oposición, que también ha denunciado el caso Koldo y ha hablado de amaños en contratos públicos.

Más noticias

El jefe del Ejecutivo le ha replicado: "Usted podrá seguir chapoteando en el fango que nosotros vamos a seguir gobernando". Además, ha vuelto a sostener que PP y Vox hacen eso para quebrarle "con su fango" y les ha dicho que "van listos, van listos".

FUENTE: EFE

Temas:

feijóo

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos