Lobezno y Deadpool, dos fanáticos inesperados de la selección española
Deadpool y Lobezno irrumpieron como dos apasionados de “La Roja” en plena transmisión de Teledeporte, atónito a Marcos López: “Apoyo a España al 110%"
9 de julio de 2024 11:17 hs
Deadpool y Lobezno en el nuevo film que lleva sus nombres.
Alegría en España y enojo en Inglaterra, fueron las reacciones ante la sorpresiva irrupción de las estrellas de Hollywood Ryan Reynolds y Hugh Jackman en el programa Teledeporte, que se transmite en TVE.
Deadpool y Lobezno irrumpieron como dos apasionados de “La Roja” en plena transmisión de Teledeporte, atónito a Marcos López: “Apoyo a España al 110%" afirmó Reynolds.
"Estoy muy emocionado con España, porque cuando hablas con gente española que sigue a España, dicen que es grande lo que están haciendo. Algunos no lo esperaban", agregó el intérprete de Deadpool.
Entre risas, López les recordó que los colores que visten los superhéroes son amarillo y rojo, los mismos de la bandera española lo que los actores respondieron que van a alentar a la selección de De la Fuente.
Hugh Jackman, aseguró entender el sentir español: "Sé cómo de nerviosos y emocionados estáis. Va a ser un pedazo de semifinal contra Francia”.
¿Os suenan?
Ryan Reynolds, que no Gosling, y Hugh Jackman, que no Hefner, se han colado en el plató de @rtve y tienen claro a quien animar en las semis del martes
¡Viva España!", se despidieron los actores en lo que posiblemente se trate de una aparición en medio de la gira promocional de la nueva película “Deadpool y Lobezno” que llegará a los cines el 25 de julio.
El video estalló inmediatamente en redes generando el festejo de españoles y el disgusto de los internautas británicos.
El divertido encuentro se dio días antes del estreno de una nueva película protagonizada por los queridos superhéores este 25 de julio: una película que además supone la irrupción de ambos personajes en el Universo de Marvel.