16 de mayo 2024
13 de marzo 2024 - 9:32hs

El secretario técnico del Bayern Múnich, Christoph Freund, no descartó una renovación del lateral canadiense Alphonso Davies, pretendido por el Real Madrid, y sostuvo que hay conversaciones con los representantes del jugador.

"Hay conversaciones que se están desarrollando bien y son muy abiertas. Veremos que sale de ellas en las próximas semanas. Una renovación del contrato no es improbable", dijo Freund en declaraciones citadas por medios alemanes.

Según el canal Sky, en los próximos días habrá negociaciones concretas. Entre las dos partes, según medios, hay diferencias sobre el salario y, mientras Davies pide 20 millones de euros anuales, el Bayern ofrece entre 11 y 13 millones.

Más noticias

"Phoenzie está a gusto en Múnich y en el Bayern. No tengo para nada sensaciones negativas", aseguró Freund.

Según diversas fuente, está previsto que Max Eberl, director deportivo del Bayern Múnich, y los representantes del joven lateral canadiense se reúnan en los próximos días para intercambiar posturas o bien rechazar el nuevo ofrecimiento por parte del club de ampliación de contrato. En el caso de Alphonso Davies no acepte la oferta, automáticamente el conjunto alemán se plantearía seriamente ponerlo en el mercado a su futbolista, con el objetivo de recibir ingresos por su traspaso y que no se marche gratis el próximo año.

Davies tiene contrato con el Bayern hasta 2025, con lo que si renueva, y el club alemán no quiere dejarlo ir gratis, tendría que haber una venta al final de esta temporada. EFE

Temas:

España Real Madrid Bayern Munich Alphonso Davies

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias