Manuel Díaz "El Cordobés" ha recibido este martes el alta hospitalaria en el Hospital Quirónsalud Infanta Luisa de Sevilla, luego de varios días de internación.
Los médicos informaron que el conocido torero evolucionó «favorablemente» del la cornada sufrida el pasado sábado en la plaza de toros de Huesca cuando se disponía a recibir de capote al primer toro de la tarde, que lo arrolló al filo de las tablas sin que el torero tuviera espacio para cambiar la trayectoria del lance.
Así, el diestro, que se encuentra «en buen estado y con ganas de volver a los ruedos», según sus allegados, continuará con la recuperación de sus lesiones desde su domicilio en la finca sevillana 'Cerro Negro', pendiente de su evolución con seguimiento médico ambulatorio.
El torero, de 55 años, fue trasladado el domingo hasta el Hospital Quirónsalud Infanta Luisa de Sevilla desde Huesca, después de haber tenido que ser operado de urgencia en la plaza de toros por la cornada de unos 20 centímetros que sufrió en el muslo derecho, así como por la fractura del segundo dedo de la mano izquierda.