24 de abril 2024 - 9:00hs

El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras dos días de descanso después de su triunfo en el clásico del fútbol español, completando con la ausencia del francés Ferland Mendy la primera de las dos sesiones antes de enfrentarse el viernes a la Real Sociedad en San Sebastián.

Las molestias musculares que ya impidieron a Mendy ejercitarse el sábado en el último día de entrenamientos del Real Madrid antes de medirse al Barcelona, no remiten en el lateral francés, según informan a EFE fuentes del club.

Se da por segura su presencia en el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones, el martes en Múnich ante el Bayern, pero no su presencia ante la Real Sociedad. Carlo Ancelotti ya reservó en el clásico a su lateral izquierdo titular y por la ventaja de 11 puntos, con 18 por jugarse, con su perseguidor en LaLiga, todo apunta a que buscará un sustituto para el encuentro del Reale Arena.

Más noticias

Mendy saltó al césped este miércoles y realizó trabajo individual con un recuperador, fuera del grupo como los lesionados Thibaut Courtois y David Alaba, que prosiguieron con sus planes de recuperación.

La mañana comenzó en la Ciudad Real Madrid con trabajo de gimnasio antes de que los jugadores madridistas se ejercitasen en el terreno de juego en una sesión con balón, con la disputa de partidos en reducidas dimensiones y acciones de finalización de jugadas, en la que Ancelotti comenzó a valorar los cambios que realizará en su equipo titular.

Se espera que con LaLiga vista para sentencia, el técnico italiano entremezcle jugadores titulares y suplentes en su equipo titular, concediendo descanso a sus futbolistas que más sobrecarga física tienen con vistas al duelo europeo del Allianz Arena.

Junto a Mendy, titulares como Antonio Rüdiger, Toni Kroos, Fede Valverde o Rodrygo Goes, dejarán paso a la entrada de compañeros de inicio. EFE

Temas:

España real madrid LaLiga española

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos