17 de mayo 2024
29 de marzo 2024 - 13:00hs

Desde el número 8 de la Carrera de San Jerónimo, un restaurante es testigo y refugio de la historia, la política y la cultura española desde el año 1839. Se trata del restaurante Lhardy, uno de los sitios más renombrados de la historia de Madrid, el monumento a la cocina madrileña.

Este viernes santo, aquellos que participen de la procesión del Cristo de Medinaceli, de podrán disfrutar del clásico caldo de Lhardy que, a partir de las 19, lo servirá gratis a todos los que se acerquen a la Basílica de Jesús de Medinaceli.

 También participará del emblemático momento de la Semana Santa, la cantante española Diana Navarro, que cantará temas como 'Sola' o 'El perdón'.

En esta procesión, con una túnica morada, el Cristo de Medinaceli recorre las calles del barrio de las Letras ante miles de espectadores. Este año, además, la procesión pasará por la Puerta del Sol que fue recientemente renovada.

El tradicional plato de Lhardy, deja sin excusas para participar de uno de los momentos más importantes de la Semana Santa madrileña.

Temas:

Semana Santa SOPA

Más noticias

Más noticias