ver más

El nuevo presidente de Argentina, Javier Milei, recibió hoy el saludo oficial de diversas personalidades extranjeras que asisten a su investidura, entre ellos el rey de España, Felipe VI.

La ceremonia se celebró en uno de los salones de la Casa Rosada, sede del Ejecutivo argentino, donde Milei estuvo acompañado por la vicepresidenta, Victoria Villarruel, y la designada canciller argentina, Diana Mondino, quien aún no juró su cargo como ministra.

El rey Felipe VI partió este domingo hacia España, tras asistir a la investidura de Javier Milei, según informaron fuentes de la Casa del Rey.

Felipe VI había arribado a Buenos Aires este sábado para representar a España en la ceremonia de posesión presidencial del líder de La Libertad Avanza, con quien se reunió al llegar al país para luego también encontrarse con el presidente saliente, Alberto Fernández.

El rey acudió este sábado también a la Embajada de España, donde se encontró con una representación de la colectividad española en Buenos Aires. 

El Rey Felipe VI en el acto de asunción de Javier Milei.

Temas:

España Rey Felipe VI Javier Milei

seguí leyendo