18 de octubre 2023 - 1:00hs

La industria tecnológica de España continúa expandiéndose, y con ella, las oportunidades laborales. Una influyente empresa de tecnología con sede en el país ha anunciado la apertura de 50 vacantes de trabajo. Si tienes interés en la tecnología y deseas formar parte de un equipo innovador, esta podría ser tu oportunidad dorada de conseguir el empleo de tus sueños, que se encuentra a pocos clics de distancia.

Si sueñas con una carrera en tecnología y estás listo para un nuevo reto laboral en la región de Sevilla, estás de suerte. Continúa leyendo para enterarte más sobre esta increíble propuesta laboral que surge en Bollullos de la Mitación. ¿De qué se trata y cómo aplicar a una de estas vacantes de empleo en España? Continúa leyendo y descubrirás todas las respuestas sobre esta oferta de trabajo inédita.

Empleo: Exxita Be Circular busca cubrir 50 vacantes de trabajo, de qué se tratan

Esta iniciativa de Exxita Be Circular en Bollullos de la Mitación, Sevilla, prevé crear 50 empleos con una inversión total de 5 millones de euros. Se trata de una unidad aceleradora de proyectos que se enmarca en el Circular Innovation Hub y busca un nuevo aprovechamiento de productos tecnológicos, en línea con la Ley de Economía Circular de Andalucía (LECA). "Promovemos la conciliación laboral y familiar con fórmulas de jornada intensiva y altos índices de teletrabajo", mencionan desde su portal web.

Más noticias

Unsplash

Este emocionante proyecto tiene como objetivo la reparación y recuperación de portátiles, tablets, smartphones y pantallas de TV. También incluye la extracción de componentes operativos para reparar otros dispositivos, la venta de componentes reutilizados de placas vitrocerámicas y lavavajillas, cursos de formación para la reparación de dispositivos y la venta de tecnología Algoritmo Verde a centros especiales de empleo. Esta tecnología, basada en la inteligencia artificial y la visión artificial, está diseñada para ser utilizada por personas con discapacidad empleadas en el proyecto.

Empleo: cómo aplicar a las ofertas laborales de Exxita Be Circular

Si estás interesado en formar parte de esta emocionante empresa de tecnología, puedes enviar tu curriculum vitae a través del formulario habilitado en su página web. Exxita Be Circular se enorgullece de ofrecer a sus empleados planes de carrera personalizados y programas de colaboración con centros formativos en toda España. No pierdas la oportunidad de unirte a la revolución tecnológica y formar parte de un equipo innovador en Bollullos de la Mitación, Sevilla.

Unsplash

Tu futuro en la tecnología podría estar a solo unos clics de distancia si tienes en cuenta que para ingresar a estos puestos vacantes que otorga Exxita Be Circular necesitarás demostrar que cuentas con experiencia y conocimientos en el área. Un requisito fundamental que solicitan desde esta empresa es que coloques tu perfil de LinkedIn, por lo que no debes olvidar este paso para ser tenido en cuenta para un posible puesto en la empresa de tecnología.

Temas:

Empleo España

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos