ver más

El defensor del Real Madrid Ferland Mendy sufrió una lesión muscular y tiene muchas posibilidades de perderse el inicio de la temporada 2023-2024, según informó este martes el club en un comunicado en su sitio y redes sociales. 


"Tras las pruebas realizadas este lunes a nuestro jugador Ferland Mendy se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. Pendiente de evolución", informó la institución en su página web.


El francés no tiene una buena racha en cuanto a lesiones. La pasada temporada se perdió más de 20 partidos por otro problema muscular, por lo que su reciente lesión podría demorar la recuperación más de lo habitual, y aún no tiene fecha para regresar a las canchas. 


El DT Carlos Ancelotti no podrá contar con Mendy en el primer partido de liga, que será el próximo 12 de agosto ante el Athletic Club de Bilbao. Sin embargo, en esta ventana de transferencias ejecutó la opción de repesca por Fran García, quién estaba cedido en el Rayo Vallecano, y podrá utilizarlo para suplir esa vacante. 


No obstante, el entrenador italiano utilizó la temporada pasada a Eduardo Camavinga en esa posición con buenos resultados. Fue uno de los puntos más altos del Real Madrid y podría repetir ese ajuste táctico.

Temas:

real madrid

seguí leyendo