26 de mayo 2024
13 de abril 2024 - 20:29hs

La situación que atraviesa la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) es crítica y cada vez se torna más complicada. La última novedad es la imputación del actual presidente del organismo federativo, Pedro Rocha, cuando fue a declarar como testigo por el "caso Rubiales"  y al salir del establecimiento pasó, a propuesta de la Fiscalía Anticorrupción y a instancias de la juez, a calidad de investigado.

Una de las personas que se expresó públicamente con respecto a esta situación y mostró su preocupación por todo lo que está sucediendo es Iker Casillas, a través de su cuenta de Twitter. Y además, de una manera muy sincera y explícita. El exarquero está muy implicado en asuntos federativos y luego de estar a punto de presentar su candidatura a la presidencia de la RFEF en 2020, aunque posteriormente la retiró.

En este actual proceso electoral, decidió no acudir, pero eso no quita que el exguardameta no esté cerca todo lo que acontece o al tanto de todo lo que sucede, al margen de otras ocupaciones. Por ende, en su cuenta de Twitter, escribió: "Huele muy mal... miedo me da que nos quiten el Mundial de 2030. Veremos!!", acompañado de emojis muy evidentes.

Más noticias

Además, mencionó el Mundial 2030 y el riesgo de perder la sede por los problemas de la RFEF. El pasado mes de octubre se hizo oficial que España albergará, junto a Portugal y Marruecos, la organización de la Copa del Mundo de ese año, pero Casillas ya está tan seguro luego de todo el ruido que rodea a la Federación y que podría llevar a la FIFA a tomar medidas drásticas al respecto.

Temas:

España Federación Española Iker Caillas Luis Rubiales Pedro Rocha

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias