5 de agosto 2024 - 15:49hs

Ayer se ha producido la primera imagen pública de la Familia Real española en Palma de Mallorca, como marca la tradición por estas fechas. Los reyes de España, Felipe VI (56 años) y Letizia (51), junto a sus hijas, la princesa Leonor (18) y la infanta Sofía (17), han salido a cenar a un restaurante de Palma.

No lo han hecho solos. A los cuatro miembros de la Familia Real se han unido la reina emérita Sofía (85); la hermana de ésta, la princesa Irene de Grecia (82), en silla de ruedas; y la prima y amiga íntima de la Emérita, Tatitana Radziwill, acompañada ésta de su marido, Jean Henri Fruchaud.

El encuentro ha tenido lugar en un restaurante de la zona de Portixol, el antiguo barrio de pescadores. Un establecimiento en el que ya cenaron el pasado año, y donde la reina emérita, este domingo, ha llegado del brazo de su hijo, el Rey.

Más noticias

La cita de la Familia Real ha tenido lugar en la única jornada en que los Reyes y sus hijas han estado juntos en Palma debido a que se han sucedido sus visitas a París para seguir los Juegos Olímpicos y apoyar a los deportistas españoles.

Temas:

Familia Real Mallorca vacaciones

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos