ver más

 El expresidente federativo, Luis Rubiales.se encuentra desde hace unas semanas en la República Dominicana, haciendo negocios inmobiliarios, según apuntan fuentes cercanas, y fue esa escapada la que evitó que fuera detenido el pasado miércoles, cuando la Guardia Civil desplegó la operación que terminaría con varios de sus asesores más cercanos detenidos.

Y mientras sus allegados se encuentran en serios apuros, por el momento Rubiales no parece encontrarse en una situación similar. El programa de Ana Rosa Quintana, TardeAR, en Telecinco, ha localizado en exclusiva el escondite del exdirigente.

Cap Cana, una urbanización de lujo con playas kilométricas, restaurantes de lujo y todos los placeres que en estos enclaves se pueden suponer

Según comentó la periodista Rosa Conde, Rubiales es conocido en ese lugar con el apodo "El rubio blanco".

No podrá quedarse allí mucho tiempo, parece, pues él mismo ya afirmó que volverá a España el 6 de abril. A su regreso, le esperan la Justicia y muchas explicaciones sobre las irregularidades que, presuntamente, cometió durante varios años y que ahora están siendo investigadas.

 

Temas:

España Luis Rubiales República Dominicana

seguí leyendo