18 de enero 2024 - 5:55hs

El futbolista Dani Alves, quién se encuentra transitando las últimas semanas previas a que se celebre su juicio el próximo 5 de febrero por la presunta agresión sexual en una discoteca a una mujer de 23 años el pasado diciembre de 2022, volverá a cambiar su versión de los hechos, confesando que iba borracho y no era consciente de sus actos en ese momento para intentar rebajar su pena, según informa el diario El Periódico.

Alves tiene previsto añadir este matiz a su última versión, en la que finalmente reconoció que mantuvo relaciones sexuales consentidas con la joven tras negarlo en versiones previas, con el objetivo de buscar la aplicación del atenuante de embriaguez que figura en el Código Penal. Para reforzar estos nuevos argumentos, el brasileño contará con la versión de su pareja, la modelo Joana Sanz.

Más noticias

Cabe destacar que la declaración de Joana fue solicitada por los abogados de Alves con el fin de que esta aclare si el jugador tenía problemas recurrentes con el alcohol y si justamente esa noche percibió en él el exceso de consumo del mismo en la llamada que mantuvieron. 

Esta intervención fue aprobada por el tribunal. 

A su vez, se estima que Alves aportará un ticket de compra de las bebidas alcohólicas como prueba.

Esto supone una nueva versión de Alves de lo ocurrido aquella noche en la discoteca.

Primero negó en conocer a la víctima y luego el brasileño terminó reconociendo el encuentro en el baño, la práctica de sexo oral y finalmente las relaciones consentidas por la joven, avaladas posteriormente por el examen de ADN que se le realizó a la propia víctima.
 

 

Temas:

España escándalo Dani Alves Caso Dani Alves Juicio Dani Alves Dani Alves discoteca denuncia Dani Alves

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos